PAGO

Puedes cancelar con depósito o realizar una transferencia con los siguientes datos.   

Cuenta de Ahorros BANCO DEL PICHINCHA – No. Cta. 2205977906

 

Nombre:  José Luis Arias

CC.  1718721655

E-mail:  muyupeluchesec@gmail.com

Teléfono:  0992720844

CONFIRMAR PAGO

 

Una vez hecho el depósito o transferencia ENVÍA una 📸captura de pantalla a nuestro número de WhatsApp.

 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

Puedes solicitar una DEVOLUCIÓN únicamente por cambios de color o si el producto tiene alguna confusión de tamaño dentro de los 3 días después de la entrega. Los costos de envío por cualquiera de estas razones serán cubiertas 100% por MUYU Peluches Ecuador si está dentro de la ciudad de Quito y por el cliente en caso de vivir fuera de la ciudad de origen de donde se envió.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

 

No podemos solicitar un REEMBOLSO sin embargo cuando exista daños ocasionados y comprobados de alguna falla de fábrica o mala manipulación del curier dentro de los 3 días después de la entrega. Solo entonces MUYU Peluches Ecuador cubrirá 100% los gastos de cambios dentro y fuera de la ciudad.

 

ENVÍO GRATIS

 

El envío es GRATIS siempre que la entrega sea dentro de los siguientes límites de la ciudad de Quito. 

NORTE: La Luz (Rafael Bustamante). SUR: Mariana de Jesús. ESTE: 6 de diciembre. OESTE: América (Iglesia La Dolorosa) y la Prensa (Antiguo aeropuerto). Caso contrario se acordará un valor con previo acuerdo del cliente y MUYU Peluches Ecuador.

ENVÍOS CON RECARGOS

 

Si el envío es en los valles (Sangolquí, Cumbayá, Tumbaco) tendrá un costo de 3 dólares y fuera de la ciudad el costo es de 5 dólares adicionales al valor total de la compra y en caso de sitios de difícil acceso o extranjeros, los costos serán establecidos por el currier pertinente con previo acuerdo del cliente y MUYU Peluches Ecuador.